Skip to main content
 

México Liga Freseros Irapuato vs Halcones Rojos Veracruz
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 13/09/2023
Décima jornada de la liga de baloncesto de México.

Como era eso de tropezar dos veces en la misma piedra, lo de ayer con mi pronóstico en los Freseros no fue un tropiezo fue directamente un despeñamiento y es posible que me esté cargando mi buen mes al seguir confiando en esta gente, pero como esto de las apuestas es a largo plazo y como sigo pensando que por plantilla no son un equipo tan horrible...

En este caso ya me da igual si consiguen la primera victoria de la franquicia o no, con que metan 80 puntos bastará, ayer se quedaron en 68 puntos con un 36% en tiros de campo y un ridículo 16%(5 de 30) en triples y 60% en libres, casi imposible atacar y lanzar peor. Además espero cierta relajación en el equipo rival viendo la superioridad con la que ganaron ayer y que roten bastante pensando en otros partidos y rivales de mas entidad.

Después de todo antes del partido de ayer los Freseros tenían una media de 81 puntos por partido y habían sido competitivos en algún encuentro, con que saquen algo de orgullo y tengan una mejor noche en el lanzamiento deberían llegar a los 80 puntos o mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.