Skip to main content
 

México Liga Correcaminos U.A.T vs Dorados
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 25/09/2019
Partido en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en donde buscamos menos de 179 puntos entre los dos equipos, una media de 89 por equipo, en este partido me parece una anotación muy elevada dado que ya vienen de jugar ayer por lo que me espero rotaciones y unas anotaciones más bajas, con estas medias son más de 22 puntos por cuarto y equipo, viendo un cuarto malo tendremos el verde.

Correcaminos pese a jugar en su cancha seguramente pierdan el partido, vienen de perder sus 3 partidos disputados, siendo uno de ellos contra Dorados, en ninguno de sus partidos ha llegado a la media de puntos, siendo en dos de ellos verde y en uno rojo por tan solo 1 punto. Me espero que se quede entre los 75-85 puntos en este partido. Su media de puntos anotados es de 80 anotados y recibidos de 90 en donde nos sale una media de 170 puntos en sus partidos.

Dorados viene de ser de los mejores en este comienzo de liga, viene de ganar 2 partidos y perder 1, en estos partidos viene de tener una media de puntos de 86 puntos anotados y recibidos de 82 dando una media en sus partidos de 168 puntos totales. Me espero que se queden entre los 85-90 puntos.

En principio me puedo esperar la victoria de Dorados que se queden en esos 90 puntos máximos y que su rival no consiga sobrepasar esos 85 puntos máximos, en donde en este partido me espero un total máximo de 175 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.