Skip to main content
 

México Liga Astros de Jalisco vs Fuerza Regia
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 08/12/2023
Partido de la Liga Nacional de Baloncesto de México, segundo partido de las finales entre el local Astros de Jalisco y el visitante Fuerza Regia de Monterrey.

Los Astros siguen en buena racha y ayer ganaron el primer partido de la final 79-70, yo esperaba que cayeran en la serie de semifinales ante Libertadores pero terminaron siendo mejores y cerraron la serie 4-2 y los Libertadores fueron incapaces de parar su ofensiva, ahora juegan las finales con factor cancha a favor contra Fuerza Regia, para mi el favorito al comienzo de la competición, y que barrió 4-0 su serie contra los campeones del año pasado, Abejas de León.

Creo que Fuerza Regia si va a ser capaz de parar la ofensiva de los Astros, de hecho ayer dejaron a los Astros en 79 puntos y les forzaron 26 perdidas en un partido con muchos errores por ambas partes, la diferencia estuvo en los porcentajes de tiro, los de Jalisco tuvieron casi un 53% de acierto y los de Monterrey apenas un 41%. Yo espero que esta noche las cosas cambien o por lo menos se igualen en cuanto a los porcentajes y que Fuerza Regia, que fue de largo la mejor defensa en la fase regular, y que tuvo mas tiempo de descanso al barrer su serie de semifinales empate la final a 1. En la anterior serie de los 3 partidos jugados en casa Astros perdió 2, y tarde o temprano en mi opinión va a llegar un partido en el que no tengan la locura de porcentajes que vienen teniendo últimamente, además Fuerza Regia ganaron 4 de los 6 partidos jugados de visitantes desde el comienzo de los playoffs.

En resumen, yo sigo considerando a Fuerza Regia favoritos en esta final, y tras empezar perdiendo ayer espero que reaccionen en este segundo partido clave y ganen por 2 o mas puntos para empatar la serie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.