Skip to main content
 

Letonia LBL Playoff BK Ogre vs Ventspils
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 10/05/2018
Las posibilidades de ogre pasan ineludiblemente por este partido,van a hacer ataques muy rápidos y pone mucha ilusión ante un equipo muchísimo mas potente como ventpils.En el partido de ida 98-77 un tanteo muy alto,para este partido los locales han de estar por encima de los 80 y ventpils que creo que ganará sobre los 90 puntos,otra opción a valorar es hándicap -8 de ventpils,pero con la misma quota me decanto al total de puntos,ya que es posible muchos lanzamientos desde los tiros libres,over alto.pero factible con ventpils y su liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 10/05/2018
Bueno nos vamos a la liga letona de baloncesto donde se jugara el segundo partido de playoff entre Ogre y Ventspils. El equipo de casa terminó la temporada en el cuarto lugar. 20 victorias y nueve derrotas. los visitantes terminaron en 1er lugar y fueron el mejor equipo local y el mejor equipo visitante. El primer partido en ventspils terminó con una victoria clara de 98-77 para Ventspils. Han sido inmejorables en la liga regular. La comparación H2H sin embargo me hace inclinarme por una victoria local o por lo menos por una victoria visitante muy ajustada ya que una de las canchas donde cayo Ventspils fue en esta perdiendo por dos puntos. Aparte de que Ogre viene de una serie magnifica ganando los tres partidos claramente a Valga. Asi que me decanto por un HA +8.
Salu2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.