Skip to main content
 

Japón NBL 29 de marzo 2015
1
(Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Japón - NBL 29-03-2015 09:00

Tsukuba Robots 77 - 67 Kumamoto Volters

Pronóstico:
Under(-) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Estoy cabreadísimo por los 2 fallos que tuve de descanso final con Alba y Brose >:( >:( >:( Así que no voy a publicar nada más seguramente hasta el mes que viene.

Voy a dejar esta que ya tenía mirada, se repite el guión de esta madrugada, son dos equipos muy malos, que tienen bajos porcentajes y ocupan las últimas plazas. Uno solo ha conseguido 4 victorias en 45 partidos y el otro 6 en 43.

Esta madrugada quedaron:
28.03.15   NBL   Tsukuba   Kumamoto   70 : 79


Pero porque en el último cuarto empezaron a enchufar y fue un cuarto con muchos puntos, pero lo normal es que a ambos equipos les cuesta la vida llegar a 70 puntos como llevan acostumbrado toda la temporada. Así que vamos a intentar volver a pillar el menos de 151.5


Los Robots promedian 71 y los Volters 67 por partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 12:55
Pues nuevo verde que nos regalan y eso que se repitió la historia y fue un último cuarto con muchos puntos. Enhorabuena a los seguidores. Un saludo  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 01:37
Estoy descubriendo que se te da bien Japolandia...mmm interesante voy a tener que seguirte con estas me parece! ;)  :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.