Skip to main content
 

Japón B. League Toyota Alvark vs Shiga Lakestars
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 07/11/2020
Encuentro de la B.League entre Alvark vs Shiga

Primero Alvark están en el 5 lugar de la conferencia este con 7 ganados y 3 perdidos, anotando un promedio de 78.3 puntos y reciben un promedio de 70.6 puntos. Su principal anotador es Alex Kirk quien promedia 19.3 puntos y 8.6 rebotes, apoyado por Daiki Tanaka con 12 puntos y 4.9 asistencias .

Por el otro lado los Lakestars quienes marchan en el lugar 5 de su conferencia con 4 ganados y 6 derrotas, promediando 77.5 puntos por juego y permitiendo 80.5, su principal anotado es Jordan Hamilton con 23.3 puntos y 8.3 rebotes, además con el apoyo de Jonathan Octeus con 16.7 puntos y 3.7 rebotes.

A pesar de los visitante cuentan con Hamilton la verdad es que Alvark es un equipo que me gusta su juego su capitán Seiya aunque no es su mejor anotador mueve muy bien al equipo y que decir de Alex Kirk ha tenido muy buenos encuentros con bastantes puntos siendo dominante en la pintura , hoy enfrente tendrá a Angus Brand que no veo como lo pueda detener, 10 puntos me parece que los podrán cubrir ya que enfrentan una mala defensa y con la ofensiva que tienen creo que podrán darnos el verde , eso si voy con un stake 1 por lo que pudiera aportar Hamilton.

Suerte a quien decida seguir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.