Skip to main content
 

Japón B. League Toyota Alvark vs Brave Thunders
1
(Leído 1018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 02/10/2020
Encuentro de la B League entre Alvark Vs Brave Thunders

Vamos con este pick de nuevo hoy salió y creo que mañana veremos algo muy similar, aunque siguen sin jugar Kevin Jones y Deshon Thomas, el equipo de Alvark se vio muy bien Alex Kirk no lo pudieron detener en la pintura y termino con 24 puntos y su capitán Ando Seiya como mencione que seria hombre clave anoto 18 puntos y tuvo 6 asistencias.

Por su parte los Brave Thunders no tuvieron un mal juego pero no pudieron defender muy bien su mejor hombre fue Fuji, Isuke Makoto con 5 puntos y Nick Fazekas con 19 puntos y 11 rebotes.

Me parece que la profundidad de la banca de Alvark fue la diferencia y un segundo juego sin descanso creo que pesara aun mas y con 3 puntos que nos dan de venta creo que vale la pena ir.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.