Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Cheongju KB Stars vs Chuncheon Woori Bank
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Corea del Sur - KBL fecha: 24/11/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Cheongju KB Stars Chuncheon Woori Bank
FALLADO
pronóstico Gana Chuncheon Woori Bank
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de basket de la liga koreana (la de sur), seré breve porque estoy con el móvil y empieza en nada. Importante decir que la liga es la WKBL, no está creada y ya no me daba tiempo a comunicarlo a los moderadores.

   Cuota que me esperaba más bajita a favor de los visitantes así que la aprovecharé. Como digo, voy con victoria simple del Woori Bank Hansae.

   Los locales del Cheongju KB Stars han empezado francamente bien la campaña, son líderes con 6 victorias y 2 derrotas. Eso sí, sus dos derrotas claras frente al Bucheon el lncheon (3º y 4 º clasificados).

   El Chuncheon para mí son los favoritos para ser primeros.2º clasificados, pero con un hándicap y es que sus dos primeros partidos jugaron con la mitad de la plantilla. A partir de la tercera jornada, todo el equipo al completo y se ha reflejado, en pleno de victorias 5 de 5. Reseñable es que estas dos últimas jornadas ha jugado precisamente también contra el 3º clasificado Bucheon y 4º clasificado Incheon, con victorias claras de los nuestros (+ 5 y +15).

   No puede explayarme más, vamos con victoria visitante.

   Saludos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.