Skip to main content
 

Japón B. League SAN-EN NeoPhoenix vs Shinshu Brave Warriors
1
(Leído 1720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:29 21/10/2020
Encuentro de la B.League entre NeoPhoenix vs Shinshu

Primero NeoPhoenix no ha podido ganar en esta temporada promedia 57 puntos anotados y le anotan un promedio de 84.3 , hoy buscaran que jueguen su primer encuentro Stevan Jelovac y Nenad Miljenovic quienes no han jugado y creo que eso podria cambiar la cara al equipo, mientras tanto la cara la han dado Tatsuya Suzuki quien promedia 6.3 puntos , 2.5 asistencias y 1.5 rebotes y Atsuya Ota quien promedia 8 puntos y 5.5 rebotes.

Por otro lado Shinsu también tiene un record perdedor de 0-6 mismo record que su rival del día de hoy promedio de puntos anotados 65.8 puntos y permite 78.3, sus hombres principales durante estos seis partidos han sido su centro Josh Hawkinson con 20.3 puntos y y 11.8 rebotes y Tatsuya Nishiyama con 12 puntos y 5 asistencias, un equipo con solo dos jugadores locales en el quinteto inicial.

Un duelo que veo parejo sobre todo si los jugadores Servios logran jugar, en porcentaje de tiro de media distancia tienen un 42.7 vs 51.8 y en tiros de 3 20.3 vs 31.1.

Como lo comento creo que será un encuentro cerrado y los 8 puntos que nos dan a favor creo que NeoPhoenix podra cubrir , suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.