Skip to main content
 

Japón B. League SAN-EN NeoPhoenix vs Osaka Evessa
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Japón - B. League fecha: 25/12/2016  hora: 06:00 Ver resultado
8459
SAN-EN NeoPhoenix Osaka Evessa
FALLADO
pronóstico Margen de victoria 3 opciones: Gana Osaka Evessa de 6 o más(+)puntos
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al basquet de Japón-B League 1 con el juego entre los equipos de San En Neo Phoenix vs Osaka Evessa. Y es un partido donde vamos aprovechar en echar una apuesta que veo que tiene valor y posibilidad de salir sí. 

(MÍ APUESTA ES=MARGEN DE VICTORIA DE 3 OPCIONES: GANA OSAKA EVESSA DE 6 O MÁS PUNTOS. CON CUOTA DE 4.50) 

Me gusta esta apuesta, pues a mí ver lo ponen los locales como muy favoritos y yo no veo así. Osaka Evessa a mí ver es mejor equipo.

La verdad, son enfrentamientos siempre de 2 juegos. Aller, ellos jugaron donde los locales ganaron de una forma hasta un poco fácil. 71-52. Para mí fue un poco sorpresa este resultado.

Osaka Avessa venía de 3 victorias en fila y San En Neo Phoenix venía de 6 derrotas en fila. Por lo tanto, veo que los visitantes pueden hacer diferente hoy y no sería sorpresa la victoria de ellos.

Digo esto, pues por ejemplo: En los días 10 y 11 deste mes de diciembre, Osaka Avessa jugó fuera dos juegos con el equipo de Hitachi Sunrockers. El primero partido, Hitachi ganó por 91-66. Pero el 2° juego en el día 11 Osaka Avessa ganó bien: 61-78. Como vemos fueron 17 puntos de diferencia!!!

Así que, yo creo que puede salir algo muy por igual un resultado así. Esperamos la victoria de Osaka Evessa con 6 o más puntos para nos dar el verde. En caso que gane de 5 puntos o menos o ainda la victoria de los locales, nuestra apuesta sera como pérdida.

Sin embargo, yo veo esta apuesta de mucho valor y no puedo dejar pasarlo, pues hay buenas posibilidades de los visitantes ganaren hoy.

Saludos y éxitos a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 04:42
SAN-EN NeoPhoenix vs Osaka Evessa
25-12-2016 06:00

Margen de victoria 3 opciones: Gana Osaka Evessa de 6 o más(+)puntos

4.5
Vamos al basquet de Japón-B League 1 con el juego entre los equipos de San En Neo Phoenix vs Osaka Evessa. Y es un partido donde vamos aprovechar en echar una apuesta que veo que tiene valor y posibi ...
LA APUESTA ESTA AQUI...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.