Skip to main content
 

Bulgaria Liga Bulgaria. NBL Beroe vs Chernomorets
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 30/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos menos de 183, una media de 91 para el rojo.

Beroe me espero que gane este partido de manera muy solvente, pudiendo ser entre 30-40 puntos tranquilamente. Viene de ser de los mejores equipos de la liga con balance 9-3, y con este partido menos. Su media de puntos anotados es de 91 puntos anotados y de 81 recibidos lo que nos deja una media de 172 puntos por partido. En los que juega en su pista encontramos que tiene 5 victorias y 1 sola derrota, con una media de puntos anotados de 90 puntos y recibidos de 80, como vemos mantiene prácticamente su media de puntos con 170.

Chernomorets por el contrario es de los peores de la liga y solo ha ganado 2 de los partidos jugados, con un balance de 2 victorias y 10 derrotas. Tiene una media de puntos elevada para el puesto que ocupa con 81 puntos anotados y recibidos de 96, dando una media de 174 por partido. Cuando ejerce de visitante encontramos que tiene todos los partidos por derrota siendo en este caso 6 partidos, tiene una media de puntos anotado de 77 puntos donde es ligeramente menos y recibidos de 100, donde se nos quedan 177 puntos.

Con las dos medias en la mano encontramos el verde, en este partido debemos esperar un partido cómodo para los.locales y que no se vayan por encima de los 100 puntos, y por parte de los visitantes que no superen los 75 puntos. O al menos eso es lo.que me puedo esperar. Tenemos un precedente muy negativo con un resultado muy abultado con 72-122, donde se fueron a los 194 puntos. Es el partido más cercano que tenemos para basarnos. En uno de los partidos anteriores frente a Yanbol el último se fue con 110 puntos a 76. Esperemos que podamos encontrar el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.