Skip to main content
 

Islandia Premier League Thor Thorl vs KR Reykjavik
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 15/04/2019
ISLANDIA: Premier league - Playoffs - Semifinales - Partido 4. KR Basket Reykjavik va ganando la serie 2-1.
THOR THORL - KR REYKAVIK
15.04.2019 20:30

Pronostico: solo sera acertado si el equipo local gana el partido.

Sigo en este partido de la eliminatoria de semifinales de la Premier League Islandesa en el baloncesto donde voy a buscar la victoria del equipo local.

Dos equipos bastante igualados esta temporada, que llegan al que puede ser decisivo 4º encuentro si los visitantes logran ganar el partido y cerrar la eliminatoria, pero yo creo que los locales en su cancha son un equipo que esta sacando los partidos adelante.

En temporada regular ambos equipos quedaron muy igualado en 5º lugar el KR; y en 6º lugar el Thor Thorl, pero es que los locales en casa esta temporada han sido un equipo muy regular, ya que por ejemplo en temporada regular lograron ganar 7 encuentros con 4 derrotas mientras que KR fuera de casa bajaba mucho su nivel con 6 victorias 5 derrotas.

Los locales son un equipo bastante ofensivo, no obstante fueron el 2º equipo con mas puntos a favor de toda la temporada regular, en la anterior eliminatoria despues de perder los dos primeros partidos ante el 3º clasificado, lograron ganar los 3 siguientes para meterse en estas semifinales.

Esta temporada se han jugado ya 5 enfrentamientos entre ellos y en todos ellos hay una dinamica clara, y es que siempre se ha impuesto el equipo que jugaba como local, en esta pista, dos partidos con dos victorias del Thor:

09.04.19   PL   Thorl   KR Basket   102 : 90
17.01.19   PL   Thorl   KR Basket   95 : 88

Ambas con cierta claridad, los locales cuentan con un buen quinteto, donde sobresalen sin duda Nick Tomsick, el base de nacionalidad americana que promedia mas de 22 puntos por partido y casi 8 asistencias, pero es que cuentan en ese quinteto con otros 3 grandes jugadores, el center Kinu Rochford que promedia 20 puntos por partido y mas de 11 rebotes siendo un jugador bastante dominante, y dos buenos anotadores por fuera como Jaka Brodnik el esloveno con mas de 15 puntos por partido, y el local Hermannsson con un buen tiro exterior y tambien mas de 15 puntos por partido.

En los visitantes destaca sin duda Julian Boyd, apoyado por Acox y DiNunno, pero la verdad que creo que a esta cuota y viendo los resultados de los equipos en sus canchas, en una liga con dinamica donde los locales tienen tendencia a ganar sus partidos, me gustaria probar esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.