Skip to main content
 

Brasil NBB Caxias do Sul vs Rio Claro
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:41 01/02/2022
Buenas, vamos con la NBB de Brasil.

Vamos con el Caxias do sul vs Rio claro.

El local a jugado 5 partidos este año y todos fueron de visita y a perdido todos pero fueron contra los primeros de la tabla. Aún no ha jugado te local este año y este será el primero, lleva 8 partidos de local y a ganado 4 no me parece un mal equipo y si quiere al menos entrar a los playoffs debe ganar de local y contra rivales directos como es el Rio claro.

El Rio Claro ya debió haber jugado 5 partidos pero ha jugado 3 los 2 primeros partidos del año no lo hice por varios casos de covid y lo dan como perdido y fueron de visita. Los 3 siguientes lo a jugado de local con 2 buenas victorias contra el Sao Paulo con varias bajas y contra el Pinheiros y viene de una derrota contra el Bauru que ocupa el 5 lugar de la liga algo lógico la derrota.

Me parece el Caxias un poco mejor equipo y que aspira al menos entrar a los playoffs y debe sumar de local y tiene un rival directo y el plus que debuta este año de local, espero una victoria del local.

Suerte a los que me siguen  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.