Skip to main content
 

Inglaterra Playoff Euroliga 29 de abril 2013
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:38
Inglaterra - Playoff Euroliga 29-04-2013 16:00

CSKA Moscú vs Todos

Pronóstico:
CSKA Moscú gana la Euroliga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Este es mi primer pronostico a largo plazo, a partir del 10 de mayo se disputaran los playoff de la Euroliga y el CSKA llega como favorito para ganar el trofeo.

La primera eliminatoria será ante el Olympiacos equipo contra el que perdió de una forma asombrosa la final del año pasado una final que sin duda tendrán en mente todos los aficionados moscovitas. El CSKA biene de en mi opinión pasearse ante el Caja Laboral mientras que el Olympiacos tuvo que recurrir al quinto partido y una remontada de más de 10 puntos.
 
La hipotética final seria ante el Barça o Real Madrid que en mi opinion será ante el Real Madrid que ganó su eliminatoria facilmente aunque el resultado de este partido es muy impredicible si hacemos referencia a los h2h. En mi opinión el CSKA es superior a cualquiera de estos dos equipos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.