Skip to main content
 

Eslovenia Liga Telemach Playoff Group 30 de abril 2013
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leconte
Enviado: 30 de Abril de 2013, 01:39
Eslovenia - Liga Telemach Playoff Group 30-04-2013 20:00

Union Olimpija 86 - 81 Krka

Pronóstico:
Gana Krka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.68
  • Stake:5
Partido que normalmente deberia ganar olimpia, pero en la situacion en la que está ahora pues casi que no. El domingo se fue el entrenador y ahora se ha quedado el asistente como mister. Dino Muric la estrella de los locales ( 16 puntos por partido) esta roto y no jugara y Ranniko es seria duda por gastro. Krka no ha perdido aun en la liga eslovena y tiene un gran equipo con Klobucar (11), Pavic (16), Vladovic, Lalic y Lucic promediando doble digito y Anderson, Lorbek y el veterano Smodis ayudando mucho. Olimpia se queda con Blazic Y Omic con 15 y 12 puntos mas Prepelic y Perkovic con 7 los dos.
Ademas que jugaran en otra pista que no es la habitual del Olimpija, una donde no han jugado en unos 3 años. Todo el conjunto de lesiones, destituciones y el buen momento de los visitantes me hacen decantarme por una victoria simple. La cuota de 2,68 es de marathonbet.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:29
2.68 en Bet365??? No es por dudar de tu palabra, pero ayer me parecio mirar y no estaba a esa cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:38
2.68 en Bet365??? No es por dudar de tu palabra, pero ayer me parecio mirar y no estaba a esa cuota.

Al leerte pones al final Marathonbet, ahi ya no se pero no se puede publicar en el foro con software casas que no ofrecen.

Saludos y suerte, yo tambien voy con ellos pero a cuota bastante menor.
Leconte
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:38
al final del relato digo que la cuota es de marathon bet, ayer no me salia ninguna opcion para poner de ninguna casa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:04
Leconte pa la próxima vez que sepas que no puedes poner la cuota de Marathon, tienes que mirar en las 6 casas disponibles en el programa y poner esa cuota.
Leconte
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:28
cuando quise hacer el pick ayer en la madrugada no tenia ninguna opcion extrañamente solo la victoria de olimpia en bwin. no se porque no aparecia ninguna opcion en el programa y eso que lo hice en internet explorer, ya que en google chrome no funciona para nada. Siento muchisimo que afecte tanto el hacer esto, solo queria dar la informacion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.