Skip to main content
 

Hungría NBI 8 de diciembre 2012
1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 01:54
Hungría - NBI 08-12-2012 18:00

Atomeromu - Kormend

Pronóstico:
Atomeromu -5.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Stake 4 porque me gusta bastante. Nos situamos en la liga húngara de baloncesto.

Ya de por sí algo que me gusta mucho antes de ver ni siquiera los equipos es que la húngara es una liga tremendamente local. Esto quiere decir que ganar a domicilio es muy difícil sobre todo cuando los equipos son igualados.

Los locales están situados en la tercera posición de la liga con 8 victorias y 3 derrotas. Vienen de caer en la última jornada en casa del líder de la liga, pero era lo lógico que el Fehervar es bastante superior a casi todos los equipos. No obstante como locales tienen 5 de 5 y ganando siempre de más de 6 puntos (salvo contra el líder antes comentado, que en casa les ganaron de 3 puntos). Si ha caído el Fehervar en esa pista, el Kormend también lo hará.

El Kormend no es el equipo del año pasado. Ya lo dije en un pick de la Eurochallenge. Ha perdido jugadores clave y lo más importante es que apenas tienen fondo de armario. Los 5 titulares tienen que jugar casi todos los minutos y eso hace que vayan acumulando demasiados minutos. Sobre todo teniendo competición europea entre semana. Ya de por sí no están muy bien situados en liga (4-6), pero es que como visitantes no han ganado ninguno de los 5 partidos que han jugado. Además todas las derrotas por más de 5 puntos. Si por si eso fuera poco, milagrosamente aún tienen esperanzas de clasificarse para la siguiente fase de la Eurochallenge. Si el martes ganan en casa al Oldenburg (superiores a ellos pero ya primeros de grupo matemáticamente) pasarán de ronda cuando hace 2 partidos estaban casi fuera. Teniendo un partido tan importante el martes en casa, y sabiendo que fuera de casa poco rascan (y más contra un equipo potente) no creo que vayan a meterle mucha carga de minutos a su quinteto inicial.

Así que por todos estos factores voy a ir con los locales subiendo un poco el stake.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 19:30

Atomeromu vs Kormend
08-12-2012 18:00


Atomeromu -5.5 puntos

1.85
Stake 4 porque me gusta bastante. Nos situamos en la liga húngara de baloncesto.Ya de por sí algo que me gusta mucho antes de ver ni siquiera los equipos es que la húngara es una liga tremendamente ...

93-63 para los locales.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.