Skip to main content
 

México Liga Michoacan vs Panteras
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 31/01/2019
Partido de la liga de México en donde me espero que anoten menos de 182 puntos entre los dos equipos, en donde sale de media 91 puntos, en donde tienen que anotar de media 23 puntos en todos los cuartos y en uno 22.

Michoacan viene de ser un equipo que viene de estar en los play off en donde justo le saca un puesto y me espero que entre los dos equipos se vean puntos, en este caso viene de traer en casa unos promedios 10 victorias por 5 derrotas, viene de ganar 5 partidos de seguidos en casa por lo que es muy favorito, tiene una media de puntos anotados de 89 puntos y recibidos en su casa de 87 en donde sale de media en su cancha de 176 puntos.

Panteras viene de tener un puesto por debajo de su rival de esta noche en donde tiene hasta 4 partidos más que su rival y en donde trae un promedio de más derrotas que victorias, fuera de casa viene de estar con mejor promedio que en casa, y trae unos puntos de media anotados en casa de 89 puntos y recibidos de 87 en donde salen de media de puntos de 176 puntos.

Como vemos la media de los dos equipos es cercana para alcanzar el pick, en este momento me espero que los dos equipos se puedan quedar en menos de los 90 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.