Skip to main content
 

Filipinas PBA 19 de febrero 2014
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 01:40
Filipinas - PBA 19-02-2014 13:00

San Miguel Coffee Mixers vs Rain Or Shine Elasto Painters

Pronóstico:
Rain Or Shine Elasto Painters Handicap Asiatico -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Tremenda final de la Copa PBA en el Smart Araneta Coliseum en la que por lo menos nos iremos a 5 partidos. Y es que despues de ganar el juego 1 parecia que el Rain Or Shine podian poner la serie de cara para ellos ganado el juego 2, pero haciendo un excelente partido San Miguel gano el juego 2 con marcador de 80-70 y mandando la serie 1-1 hasta este momento.

Personalmente yo veo esta serie que terminara en 5 o 6 partidos a lo mucho y llevandoselo el Rain Or Shine. Me costaria trabajo pensar que pierdan teniendo mejor roster y mucho mejor sistema de juego. Ya diosito se le aparecio al San Miguel en el partido anterior, pero dudo mucho que se les aparezca 2 veces. Con un Rain Or Shine que habran aprendido la leccion, creo que hoy saldran a ganar el partido comodamente.

El Analisis Estadistico nos predice la victoria del Rain Or Shine en un 63%. Si tomamos el ATS esta baja apenas al 59%. La Simulacion del partido nos predice un marcador de 89-84 para el Rain Or Shine, asi que la Probabilidad Estadistica la encontramos en su victoria con el Handicap Asiatico de -1.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.