Skip to main content
 

Reino Unido BBL 13 de octubre 2013
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 12:57
Reino Unido - BBL 13-10-2013 16:00

Surrey Heat 79 - 100 Durham Wildcats

Pronóstico:
Over(+) 161.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me voy a adentrar en esta liga de Gran Bretaña que cada apenas lleva 3 años en juego y ésta es su 4a temporada y cada vez se está viendo grandes encuentros entre muy buenos equipos y han logrado grandes patrocinadores para esta temporada como eurosport o molten entre otros. Esta vez nos vamos con el Surrey United (renombrado tras llamarse Surrey Heat la temporada pasada) de la localidad de Surrey al sureste de Inglaterra frente al Durham Wildcats del condado de Durham al Nordeste de Inglaterra.

Del lado del Surrey United tiene una plantilla bastante buena con jugadores y acaban de fichar a un jugador de la NCAA como es Ceslovas Kucinskas (ex de Coppin State) mientras que del lado de los Durham Wildcats han logrado fichar a grandes jugadores como R.J. Evans de Connecticut, Ralph Bucci procedente de grecia y Mike Allison procedente de la universidad de Maine.

Son equipos que suelen jugar ofensivamente ya que el Durham lleva una media de 159.5 puntos en dos encuentros mientras que el Surrey lleva 169.5 puntos. Creo que el partido puede ser apretado y eso para los overs me gusta bastante. Eso sí, vamos con stake bajo ya que es una liga practicamente desconocida y aún es pronto para tener el stake medio que suelo echar en ligas más conocidas.

Suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.