Skip to main content
 

Filipinas Liga Filipina Phoenix Fuel Master vs TnT Katropa
1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 04/03/2018
Partido de la liga filipina entre Phoenix Fuel Master y Tnt Katropa

Voy al under 187,5 puntos, en total de puntos alternativos de bet

Ha acabado la liga regular, donde clasifican los 8 para los playoff y el partido de hoy será de desempate entre el octavo y noveno, para decantar quién es el ultimo clasificado para la fase final.

Me decanto por el under, porque en un partido donde se juegan el ser o no ser creo que seo puede sacar a relucir los nervios a la hora de tirar, creo que pensarán más cada tiro y que serán más pacientes en la elaboración del juego. Y si uno de los equipos pilla cierta ventaja, creo que también harán posesiones más largas lo cual facilitaria el pick.

Además, de esto los datos creo que son favorables al under

Partido jugado entre los dos equipos, el 7 de febrero, 74-72 para Phoenix, como vemos muy lejos de la linea que planteo.

Además, de los ultimos 8 partidos de Phoenix han hecho menos de esa linea de puntos en 6. Los 3 primeros partidos fueron overs, pero según lo que vino después parece un espejismo.
En la otra parte aún mejores, de los 11 partidos de Tnt en la fase regular, solo un over. 10 under.

Por tanto, mientras el partido este medianamente igualado creo que podemos ver un partido de baja puntuación. Stake minimo que son filipinos, y a veces se vuelven locos y hacen cuartos de casi 60 puntos lo cual joderia totalmente el pick. Pero vamos si practicamente no lo han hecho en toda la liga, lo van a hacer en el partido más decisivo para ellos? yo espero que no.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.