Skip to main content
 

Japón B. League Chiba Jets vs Niigata Albirex
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:28 20/10/2018
Nos vamos a la B.League en Japón al partido que enfrenta al Chiba Jets y a Niigata Albirex.
Vamos a buscar este over de puntos donde tienen que terminar con 156 puntos o más , esta línea en mi opinión se me hace un poco corta y espero que la superen sin problemas.
El Chiba lleva 3 victorias y 2 derrotas y es el actual subcampeón de la liga Japonesa donde perdió en la final de los playoffs. Un equipo que por el momento promedia unos 70 puntos por partido aunque el hecho de jugar como local ante un rival que defensivamente nos es muy bueno me hace pensar que van a superar su media.
El Niigata ha comenzado muy bien la liga con 4 victorias y 1 derrota en las cuales podemos ver que es un equipo que en defensa sufre un pelín. La línea y la cuota de hoy vienen condicionada por su ultimo partido pero el rival de hoy le va a exigir mucho más en cuanto a ataque.
Lo que más me sorprende es que sus ultimos cuatro enfrentamientos entre ellos superaron dicha línea sin ningún problema. Ya no miro partidos más antiguos ya que nos remontaríamos al 2012
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.