Skip to main content
 

Filipinas Governors Cup Final Stage Meralco Bolts vs Barangay Ginebra San Miguel
1
(Leído 6899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:27 17/01/2020
Partido en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en donde me espero que veamos pocos puntos. Necesito menos de 187 entre los.dos equipos, una media de 93 puntos por equipo, lo que nos equivale a una media de 23 por cuarto y equipo.

Meralco va perdiendo la eliminatoria por lo que debe de defender a muerte en este partido ya que necesita la victoria ya que viene perdiendo por 3-1. Viene de perder los dos partidos de la serie en casa y no pasando de los 90 puntos, podemos esperar que se queden en unos 180 puntos entre los dos equipos, en esos dos partidos Meralco se quedó en 84 y 87 puntos anotados y vienen de perder 5 seguidos frente a este rival en su pista. Al ser un partido importante me espero mayor defensa y menor anotación.

Ginebra lo tiene todo de cara con el 3-1 y las sensaciones muy positivas en esta pista con 5 victorias consecutivas, en este momento me espero que supieran ser de nuevo los que más anoten en este partido y que si superan la media lo hagan por pocos puntos unos 90-95 puntos. No los ha superado en ningúno de los dos partidos anteriores, solo en uno de los partidos en el que perdió que ambos equipos se fueron por encima de los 100 puntos.

En este partido me espero que ambos equipos se queden con pocos puntos dado lo que tienen en juego, de los 4 jugados tenemos 3 verdes, en donde si vemos un cuarto de poca anotación o un equipo que no siga el ritmo de anotación tendremos el.verde. La anotación máxima ha sido de 206 puntos por lo.que tiene riesgo pero en los otros 3 verdes ha sido de 178, por lo que debemos ser optimista dentro del riesgo. Es una final y se puede ver un ganador
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.