Skip to main content
 

Otros Filipinas 11 de septiembre 2013
1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 02:03
Otros - Filipinas 11-09-2013 13:30

Text Texters vs Petron Blaze

Pronóstico:
+191.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5

Sexta jornada para Text Texters en la que han demostrado ser un autentico desastre defensivamente.

Me he visto todos los encuentros de Texto y no es que se le de mal defender es que radicalmente renuncian a ello.

Un equipo que te da dos metros en el perímetro y busca que el rival corra independientemente del resultado no dice nada bueno de ellos.

Los resultados están siendo mucho peores de lo que este equipo podría aportar pero es que como digo, centrando todo en el ataque dejandode lado a la defensa

Se enfrentan ante un equipo superior y con esta actitud en defensa no se que resultado podrán sacar pero la realidad es que si algo espero es mucha anotación con ataques muy rápido.

La linea se me queda muy corta y hasta la +196.5 a 2.50 me parece muy aprovechable.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 15:14

88-122

210 puntos.

Defense, no party and relaxing cuyo café con leche and Plaza Mayor.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 15:15

88-122

210 puntos.

Defense, no party and relaxing cuyo café con leche and Plaza Mayor.

jajajjjajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.