Skip to main content
 

Filipinas Governors Cup 17 de agosto 2013
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 03:18
Filipinas - Governors Cup 17-08-2013 12:00

San Miguel Coffee vs Air 21 Express

Pronóstico:
Total de puntos en el partido: Menos 173.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Primer partido de basket en Filipinas en el que me meto en esta nueva temporada y voy con un equipo que el año pasado fue tremendamente under. Y visto el resultado que cosechó el otro día, todo parece indicar que San Miguel Coffee, el antiguo Llamados, va a seguir por la misma senda de pocos puntos y ritmo pausado (cosa poco normal en una liga tan alocada como la PBA).

Creo que la línea que nos propone bet365 es bastante alta (en WH tenemos el 171.5). El primer partido de la temporada para San Miguel se saldó con un 79-75, derrota frente a Rain or Shine. De sus últimos 10 partidos este año, bien es cierto que son de la temporada pasada el 90%, tendríamos 8 unders.

Además, si echamos un vistazo al histórico de ambos equipos, podemos encontrarnos con que de los últimos 5 partidos que han disputado San Miguel vs Air 21, en los 5 se dio el -173.5.
Creo que es buena línea, teniendo también en cuenta que los equipos están faltos de ritmo de competición en estos primeros partidos de temporada.

Stake medio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 14:04

San Miguel Coffee vs Air 21 Express
17-08-2013 12:00


Total de puntos en el partido: Menos 173.5

1.88
Primer partido de basket en Filipinas en el que me meto en esta nueva temporada y voy con un equipo que el año pasado fue tremendamente under. Y visto el resultado que cosechó el otro día, todo par ...

Me alegro que nadie me haya seguido porque ha sido un rojo de los que duelen, y mucho. 82-93 (175) al final del partido con una canasta a 5 segundos del final que no ha servido, lógicamente, para nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.