Skip to main content
 

Eslovenia Liga Telemach 5 de marzo 2014
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 09:25
Eslovenia - Liga Telemach 05-03-2014 20:00

Splosna plovba Portoroz vs Hopsi Polzela

Pronóstico:
Gana Splosna plovba Po...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de la UPC Telemach eslovena entre el Splosna P. y el Hopsi Polzela. Equipos que están luchando por entrar entrar en los playoffs del titulo, por lo que esta tarde el partido puede ser vital para las aspiraciones de ambos conjuntos de lograr el objetivo de luchar por el titulo en esos playoffs con una posición algo mas comoda y con mejor rival o por el contrario caer a posiciones la fase de perdedores.
Splosna plovba está sexto con 24 puntos y lleva 7 victorias, dos de ellas tras un empate en el tiempo reglamentario, frente a 10 derrotas. Como local obtiene muy malos números, habiendo cedido cuatro derrotas y logrando 4 victorias en casa. Ademas lleva sus tres últimos encuentros perdidos como local, por lo que ya les ha llegado el momento de reaccionar si quieren entrar a luchar por el titulo de liga.
Por su parte el Hopsi Polzela que está tercero marca lleva únicamente dos victorias mas que sus inmediatos perseguidores, su rival de esta tarde y el Grosuplje, de momento esta en muy buena disposicion para jugar esa fase final de lucha por el titulo. De lograr la victoria esta tarde prácticamente dejaría descolgado a su rival y podría pensar en que ya tiene el pase en el bolsillo, por lo que este encuentro puede hacer desequilibrar la balanza a su favor de manera notoria. Hopsi Polzela actuando como visitante obtiene unos números bastante buenos, únicamente ha cedido tres derrotas y ha logrado ganar en 5 de los ocho partidos disputados como visitante. Lleva las mismas derrotas como local que como visitante, tres, algo poco frecuente, por esto creo que al final los números deben de volver a su sitio y esta tarde llega ante un equipo que debe de buscar la victoria si quiere seguir en la lucha por esos puestos de privilegio.
Por otro lado únicamente han disputado un enfrentamiento directo, el de primera vuelta con victoria local:
   Hopsi Polzela   Splosna P.   92 : 70
Pero creo que hoy puede ganar el equipo local, aunque entro con stake moderado, debido a la necesidad de victoria creo que los números al final dan como favorito al equipo local del Splosna permitiéndole seguir en la lucha por esas primeras cuatro posiciones que les daría acceso a luchar por la victoria final. Creo que deben de comenzar a ganar partidos en su estadio para seguir luchando por esas plazas.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 09:40
Eslovenia - Liga Telemach 05-03-2014 20:00

Helios Domzale vs Zlatorog Lasko

Pronóstico:
Gana Zlatorog Lasko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1
Partido de la UPC Telemach eslovena entre el Helios Domzale y el Lasko.
Helios Domzale es el líder de esta liga UPC con 32 puntos y lleva 15 victorias de 17 partidos disputados, frente a 2 derrotas una de ellas tras una prorroga. Como local, ha cedido una derrota y ha logrado 7 victorias en casa. Tiene asegurado el pase a siguiente fase de lucha por el titulo.
Por su parte el Lasko es un equipo que están luchando por entrar en los playoffs del título, por lo que esta tarde el partido puede ser vital para las aspiraciones de este conjunto, de lograr el objetivo de luchar por el titulo en esos playoffs. Esta quinto empatado con el Grosuplje, cuarto que marca el limte de acceder a la fase de ganadores o quedar en fase de perdedores. De lograr la victoria esta tarde podría pensar en que tiene buenas opciones de pase, por lo que este encuentro puede hacer desequilibrar la balanza a su favor de manera notoria. Lasko actuando como visitante obtiene unos números bastante malos, únicamente ha logrado dos victorias y no se enfrenta esta tarde precisamente a su mejor rival, pero la necesidad de victoria de unos y la posible apatía de su rival pueden hacer que esta tarde la victoria caiga contra pronostico al Lasko.
Por otro lado sus enfrentamientos directos, siempre han sido muy igualados, sin importar el campo donde se jugasen:
14.12.13   Lasko   Helios Domzale   65 : 77
30.04.13   Lasko   Helios Domzale   76 : 67
06.04.13   Helios Domzale   Lasko   69 : 77
09.03.13   Lasko   Helios Domzale   75 : 73
15.12.12   Helios Domzale   Lasko   72 : 64
Vemos que Lasko ha logrado tres victorias de los últimos cinco enfrentamientos. En el partido de la primera vuelta el Helios logró vencer 65-77, pero los tres anteriores enfrentamientos fueron victorias del Lasko. Una de ellas a domicilio. Por esto creo que hoy puede ganar el equipo visitante, aunque entro con stake bajo, debido a la necesidad de victoria creo que los números al final pueden serle favorables al Lasko, son equipos mas igualados que lo que su posición en la tabla esta mostrando en la actualidad y creo que hay mas igualdad de la que aparentan los números de liga.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 09:59
Eslovenia - Liga Telemach 05-03-2014 20:00

Elektra Esotech vs Maribor

Pronóstico:
Gana Elektra Esotech
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la UPC Telemach eslovena entre el Elektra Sostanj y el Maribor. Equipos que están luchando por no quedar en las últimas plazas de esta liga eslovaca.
Elektra Sostanj es el último clasificado de esta liga UPC con 21 puntos y lleva únicamente 4 victorias de 17 partidos disputados, frente a 13 derrotas una de ellas tras una prorroga. Pero como local ha logrado tres victorias, es decir el 75% de sus victorias. Cediendo cinco derrotas, incluida una que tuvo que llegar al tiempo extra. No tiene opciones de escalar muchas posiciones pero no se hasta que punto querrán luchar por evitar ese farolillo rojo de lla liga.
Por su parte el Maribor está séptimo y no tiene opciones reales de entrar en la fase de ganadores de esta liga, por lo que no claramente la morivacion con la vendrá estar tarde a disputar su encuentro. Maribor actuando como visitante obtiene unos números bastante malos, únicamente ha logrado una victoria. Son unos números que nos hacen pensar en que para ellos no es fácil desplazarse y jugar concentrados y ahí esta creo yo una de las claves de este encuentro.
Por otro lado sus enfrentamientos directos, cuando el Elektra Sostanj actua como local han sido bastante igualados:
02.03.13   Elektra Sostanj   Maribor   59 : 62
03.03.12   Elektra Sostanj   Maribor   61 : 79
11.05.11   Elektra Sostanj   Maribor   80 : 79
18.12.10   Elektra Sostanj   Maribor   85 : 51
Vemos que Elektra Sostanj ha logrado dos victorias de los últimos cuatro enfrentamientos. En el partido de la primera vuelta el Maribor logró vencer 79-68, pero fue en su estadio, y hemos visto que de visitante baja bastante su promedio ganador. Por esto creo que hoy puede ganar el equipo local, aunque entro con stake bajo, creo que el factor campo será fundamental en el desarrollo del encuentro, son equipos muy igualados y creo que habrá bastante igualdad.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:06
Pues fallado el que a priori era mas complicado que saliera ya que era el que menos cuota tenia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.