Skip to main content
 

Eslovenia Liga Nova KBM Hopsi Polzela vs Krka
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 05/02/2019
hopsi polzela y krka se van a enfrentar esta tarde en este partido de la liga eslovena.

otro under increible en la liga de eslovenia, pues estos euqipos han demostrado a lo largo de sus enfrentamientos y durante esta liga que no son tan ofensivos, la media de ellos ronda sobre los 75 puntos y las defensas tampoco lo estan haciendo mal especialmente en el caso de krka que seguramente se llevara la victoria y tiene una gran defensa, vamos a por otro verde señores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:54 05/02/2019
Vamos esta noche con el baloncesto de Eslovenia.Se enfrentan Hopsi polzela y Krka.
Hopsi polzela es 6º en la clasificacion con 8/7.
Krka es 2º en la clasificacion con 11/4.
Viendo la cuota hay algo que no me cuadra o que yo no se porque pagar 3.98 la victoria de Krka me parece al reves.
Viendo los enfrentamientos directos en casa de Hopsi polzela de 10 partidos tenemos 9 victorias de Krka.
Voy a probar el cuoton y luego veremos quien tiene la razon.Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.