Skip to main content
 

Eslovenia Liga Nova KBM Hopsi Polzela vs KK Sencur
1
(Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:03 10/10/2020
Encuentro de la liga Nova KBM entre Hopsi Polzela vs Sencur

Vamos con que el local pueda cubrir una diferencia de 12 puntos.

Hospi Polzela ha perdido sus dos encuentros promediando 62 puntos a favor y 83.5 en contra, sus mejores jugadores son el estadounidense Aarón Carver con 12.5 puntos, 13 rebotes por encuentro y Mijan Drekalovic , con 8 puntos y 7 rebotes.

Sencur tiene una victoria y una derrota promediando 82 puntos a favor y 84 en contra, su mejores hombres son Dino Muric con 20 puntos y 10 rebotes, Ramo Rizvic con 15 puntos y 3.5 puntos.

Ambos equipo no han arrancado bien y también ambos su juego se define en sus hombres grandes, donde creo que podría tener buenos duelos Carver y Drekalovic vs Rizvic y Muric , además en el juego defensivo también están muy parejos con el mismo numero de robos de balón, por lo que 12 puntos me parecen demasiados y creo que podrán cubrirlos, el porcentaje de tiro si se declina de lado del visitante y creo que por ello la diferencia de puntos, un 52% contra un 75.9% de tiros de campo , espero una posible victoria del visitante pero no por tanta diferencia, sobre todo por su ofensiva ya que como lo mencione son muy similares enfocadas al juego bajo la tabla.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.