Skip to main content
 

Eslovaquia SBL Inter Bratislava vs Kosice
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yusefm66
Eslovaquia - SBL fecha: 13/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
7581
Inter Bratislava Kosice
ACERTADO
pronóstico Gana Kosice Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, entramos con este partido de la liga de Eslovaquia, el líder recibe en casa al segundo clasificado un Inter de Bratislava potentisimo y un Kosice que le sigue muy de cerca y que esta completando una gran temporada.

Bien hay algo en juego mas allá de los puntos y es la lucha por la liga ya que una derrota del kosice hoy les pondría un paso por detrás en esa lucha y no les conviene. Espero que aprieten hasta el final y mi principal baza es el que para mi es el mejor jugador de esta liga y perteneciente al kosice Rahmon Fletcher que esta completando una temporada espectacular y salvando al equipo en muchas ocasiones.

Sin ir mas lejos Kosice ya tumbo la temporada pasada 2 veces a inter Bratislava en el campo de estos, creo que la clave de este partido va a estar en frenar el juego exterior de inter y estoy seguro de que va a ser un partido ajustado así que mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.