Skip to main content
 

Corea del Sur WKBL femenina S-Birds vs OK Savings Bank
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 14/02/2019
Partido de la liga de Corea Femenino en donde vamos a ir a los puntos con los dos peores equipos de la liga en la tabla, en donde buscamos que anoten menos de 144 puntos entre los dos, una media de puntos por equipo de 72 puntos, en donde por cuarto deben de meter para el rojo 18 puntos por equipo.

Birds viene de ir en este momento el último de la liga en donde tiene un promedio de 4 victorias y 23 derrotas, en donde tiene de media de puntos anotados de forma general de 60 puntos y recibidos de 73 y en casa algo similar en donde anota algo más, teniendo 64 anotados y recibidos de 74, dando de media de puntos 133 de manera general y 138 en casa.

Savings Bank viene de ser el penúltimo de la liga y siendo más equipo ya que tiene mejor promedio de victorias en donde se va a las 10 y 18 derrotas, en donde tiene de media de puntos anotados en general de 67 y recibidos de 74 dando de media 141 puntos y fuera de casa de 66 anotados y recibidos de 73 siendo de media 139.

Me espero un partido en el que los visitantes son favoritos para mí y creo que ganarán el partido y donde no me espero que lleguen a la media de puntos ninguno de los dos equipos, y si llega que lo pase de manera muy leve, de los locales me espero entre 60-65 puntos dándole una anotación adecuada en sus partidos de casa y si es superior sería un partido raro y a los visitantes me espero que que se queden entre los 70-75 en donde me espero una anotación máxima de 140 puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.