Skip to main content
 

Corea del Sur WKBL femenina KB Stars vs S-Birds
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 20/02/2019
Partido de chicas en Corea del Sur donde las locales son clara favoritas. No tienen opcion alguna las chicas del Birds.

En este caso voy a ir con el under por dos cuestiones, la primera por las estadísticas y la segunda por el calendario.

En cuanto al calendario, las chcas del Stars van a tener un partido muy plácido ante el pero equipo de la liga y en el próximo 23 juegan en casa de las 2ª clasificadas, Woori Wibee jugándose el pase automático la final. Las 1ª a la final y las 2ª y 3ª se juegan las semis, por lo que espero un partido de muchas rotaciones donde las mejores descansen de cara a ese partido ante las Woori vital.

Por otro lado se enfrenan, la mejor defensa contra el peor ataque.
Las chicas del Birds poco tienen que hacer y si empiezan a hacer transiciones largas se pueden llevar un cerro puntos. Me veo un partido lento y de transiciones lentas.

Las locales promedian en casa 66 puntos a favor por 57 en contra
Mientras que las chicas del Birds promedian 57 a favor por 73 en contra.

La cuota está en 136,9 yo la he subido 3 puntos, me parece este @1'70 muy buena cuota para este under.

En sus últimos 5 enfrentamientos la línea no se ha superando ni una vez.
27.12.18   WKBL   KB Stars F   S-Birds F   50 : 34
05.12.18   WKBL   KB Stars F   S-Birds F   73 : 49
15.03.18   WKBL   KB Stars F   S-Birds F   70 : 52
11.03.18   WKBL   KB Stars F   S-Birds F   75 : 57
14.01.18   WKBL   KB Stars F   S-Birds F   64 : 68

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.