Skip to main content
 

Corea del Sur WKBL femenina Hansae Woori vs Busan BNK Sum
1
(Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 31/12/2019
Hola muy buenas, pues quiero comenzar el año con un pronostico un tanto raro, que se sale de los pronosticos normales y es que llevo algun tiempo apostando en la liga coreana de basket femenino y masculino y me esta dando muy buenos resultados economicos y quiero compartirlo con vosotros.

Woori y Busan se enfrenta en un partido mas que igualado y no entiendo un handicap tan exagerado, bien es cierto que el woori es lider, pero en los ultimos partidos viene sacando sus partidos adelante muy ajustados, un equipo con muy buen baloncesto, pero que juega mucho con la posesion del balon y controla los ritmos del partido,y eso le suele llevar a marcadorees muy cortos, por otro lado tenemos a Busan que viene con muy buen ritmo de partido con una buena racha de victorias en los ultimos 5 partidos a pesar de perder este ultimo, fue capaz en jornadas anteriores de derrotar al segundo y al tercero, cosa que me da confianza, eso si tenemos que recordar que es el penultimo, pero que viene de enrachar algunas victorias seguidas que han sido interrumpidas, pero con un marcador corto de diferencias, algo me hace pensar que este equipo esta en prleno proceso de recuperacion y escalada en la liga.

No quiero dejar al aire de que en el ultimo enfrentamiento perdieron en casa de 13, no hace mucho de aquello, pero hasta el ultimo cuarto tuvieron opciones de disputar el partido a pesar de irse fnalmente en el marcador a trece de diferencia, en esta ocasion quiero ir con ellos al handicap, creo que podra salir si hacen un partido como ultimamente estan haciendo, viene de menso a mas y eso me da mucha confianza en su handicap, es por ello que quiero ir.

Pues poco mas que contar chicos, suerte y co moderacion a ver si comenzamos el año con buen ritmo y recordad apostad con moderacion, espero vuestro verde y que me sigais.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.