Skip to main content
 

Latvia LBL 30 de octubre 2012
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:00
Latvia - LBL 30-10-2012 18:00

Jelgava - Liepajas Lauvas

Pronóstico:
Liepajas Lauvas -4.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Un pick antes de acostarme.

Me gusta este handicap cortito porque en condiciones normales los visitantes son bastante mejores. Luego puede pasar de todo, tampoco es que la diferencia sea grandísima pero sí me parece suficiente.

El año pasado ya se notó la diferencia entre ambos en la liga letona, donde Liepajas fue de los mejores con una marca de 19-11 (+295 de diferencia de puntos) mientras que Jelgava se clasificó in extremis para PO con 11 victorias y 15 derrotas (-59 de diferencia de puntos). El año pasado se enfrentaron 6 veces y 5 las ganó el Liepajas (el Jelgava sólo ganó la primera por 3 puntos), y las diferencias siempre fueron más de 4 puntos. En PO coincidieron en primera ronda y ganó Liepajas ambos partidos por 60-71 fuera y 78-66 en casa.

Este año están además encuadrados en el mismo grupo de la liga báltica y ya se nota la diferencia entre ambos. Mientras el Liepajas Lauvas más que probablemente se clasificará para la siguiente ronda, el Jelgava lo tiene casi imposible ya que sólo cuenta con una victoria. Este partido además se repetirá el sábado si no he visto mal en la liga báltica, así que intentaré volver a pillar el handicap. Aunque doy por hecho que si mañana ganan "cómodos" la línea va a subir bastante.

En la liga letona también han comenzado de diferente manera este año. Mientras el Liepajas Lauvas lleva un record de 3-1 ya con buenas diferencias de puntos en sus partidos, el Jelgava justo al revés, 1-3 y perdiendo partidos por bastante diferencia.

La diferencia real entre ambos equipos es más cercana a 10 puntos que otra cosa a mi modo de ver.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 19:44

Jelgava vs Liepajas Lauvas
30-10-2012 18:00


Liepajas Lauvas -4.5 puntos

1.87
Un pick antes de acostarme.Me gusta este handicap cortito porque en condiciones normales los visitantes son bastante mejores. Luego puede pasar de todo, tampoco es que la diferencia sea grandísima pe ...

79-62. Paliza que no me explico porque fueron casi desde la mitad del segundo cuarto son rentas cercanas a los 20 puntos. Inexplicable. Quiero ver que cuotas sacan para este mismo partido en la liga báltica en unos días porque igual le dieron prioridad a esta competición y viendo el marcador de hoy a saber que cuotas sacan...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.