Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Sonic Boom vs Goyang
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:32 18/12/2018
Partido de la liga coreana de baloncesto
Locales tercer clasificado y visitante octavo clasificado, nosotros vamos con la victoria de sonicboom que son los locales
Este equipo el año pasado quedó último sino me falla la memoria en la liga y este año a sido una sorpresa pues lo están haciendo genial van terceros que da derecho a los playoffs y pueden incluso ponerse segundos que da derecho a evitar la primera ronda de playoffs
Ellos seguramente van a pelear por conseguirlo y más delante de su público
En lo general se han desinflado un poco pero la dinámica en casa es muy buena últimos 13 partidos en casa 11 victorias y 2 derrotas
Además a este rival de mañana ya le vencieron 2 veces hace 1 mes y 2 meses
Aunque yo soy más del momento ,tampoco miro mucho lo de hace meses
Creo que es una buena cuota porque los veo favoritos
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:37 19/12/2018
Nos vamos al partido de la KBL en Corea del Sur donde juegan el Sonic Boom y el Goyang.
Vamos a buscar que en el partido se anotan 175 puntos o más con una cuota y una línea que merece la pena probar.
Sonic Boom está sorprendiendo a todo el mundo con fase regular donde marcha tercero y con una media de 90 puntos a favor y 90,5 puntos en contra. Con sus medias observamos que también es un equipo que en defensa concede bastante. Además en los ultimos partidos ya están siendo bastante irregulares con lo que espero que en este partido salgan a por el desde el primer minuto.
Por su parte Goyan va octavo en liga con una media de 82 puntos a favor y 85,5 puntos en contra. Un equipo que comenzó la temporada con 10 derrotas consecutivas pero que en los ultimos 10 partidos ha conseguido ganar 7 de ellos.
Por ello espero un partido abierto con alternativas para ambos conjuntos. Sus dos últimos enfrentamientos se los llevó Sonic Boom así que las ganas de Goyang de sacar algo positivo hoy son aún mayores. En sus ultimos 5 partidos jugados entre ellos han superado la línea marcada para hoy en 3.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.