Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Seoul Thunders vs LG Sakers
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 05/11/2020
Encuentro de la KBL entre Seoul Thunders vs LG Sakers

Primero los Thunders están en el 8 lugar con 3 ganados y 6 perdidos, anotando un promedio de 85.7 puntos y reciben un promedio de 9 puntos. Su principal anotador es Isaiah Hicks quien promedia 19.3 puntos y 6.2 rebotes, apoyado por Gwan-Hee Lee con 10.6 puntos y 3 rebotes .

Por el otro lado los Sakers quienes marchan en el lugar 7 con 4 ganados y 5 derrotas, promediando 81.5 puntos por juego y permitiendo 82.3, su principal anotado es Leon Willimas con 13.7 puntos y 8.1 rebotes, además con el apoyo de Won-Dae con 8.4 puntos y 2.9 asistencias.

Un encuentro parejo donde la victoria sencilla de los Thunder también es atractiva pero voy con el hándicap que nos paga un poco mas y por un punto creo que vale la pena ir, don dos equipo parejos donde los Thunder han mostrado su mejor cara de local aunque la verdad yo espero mas de este equipo Hicks es el 3 mejor anotado de la liga y el numero uno en bloqueos su ofensiva es buena pero tienen que mejor en defensiva, por otro lado los Sakers solo han logrado una victoria de visitantes y como lo comento en un encuentro tan cerrado creo que la ventaja será para los Thunder.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.