Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Seoul Thunders vs Anyang
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 08/11/2020
Encuentro de la KBL entre Seoul Thunders vs Anyang

Primero los Thunders están en el 8 lugar con 4 ganados y 7 perdidos, anotando un promedio de 84.2 puntos y reciben un promedio de 87.4 puntos. Su principal anotador es Isaiah Hicks quien promedia 18.6 puntos y 6.6 rebotes, apoyado por Gwan-Hee Lee con 9.7 puntos y 2.8 rebotes .

Por el otro lado los Anyang quienes marchan en el lugar 4 con 6 ganados y 4 derrotas, promediando 85.7 puntos por juego y permitiendo 81.3, su principal anotado es Earl Clark con 17.4 puntos y 6 rebotes, además con el apoyo de Byeon Junhyeong con 13.8 puntos y 4.5 asistencias.

Aunque al parecer hay mucha diferencia entre estos dos lo he dicho en ocasiones anteriores yo espero mas de los Thunders sobre todo por Hicks que creo que es uno lo mejores centros de la liga, tanto ofensiva como defensivamente, además Anyang viene con dos derrotas consecutivas fuera de casa, por lo que creo que podrían cubrir el marcador con esos 6.5 puntos que nos dan de ventaja, suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.