Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Seoul Knights vs LG Sakers
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 02/12/2020
Encuentro de la KBL entre Seoul Knights vs LG Sakers

Hoy vamos con que los Knights podrán ganas por mas de 5 puntos.

Los Knights quienes marchan en el lugar 2 con 9 ganados y 6 derrotas, promediando 83 puntos por juega y permitiendo 84, su principal hombre Jameel Warney quien promedia 22.5 puntos y 8.9 rebotes y su armador Sunh-Yung Kin quien promedia 16.7 puntos y 4.9 asistencias.

Por otro lado los Sakers están en el 7 lugar con 6 ganados y 8 perdidos, anotando un promedio de 80 puntos y reciben un promedio de 82 puntos. Su principal anotador es Cady Lalanne quien promedia 16.9 puntos y 9.5 rebotes, apoyado por León Williams con 12 puntos y 7.2 rebotes.

A pesar de que los Knigths terminaron mal antes del descanso y los Sakers bien, creo que hoy despues de 15 días de descanso vendrán recuperados, tendremos un buen duelo en las tablas con Warney contra Lalanne y creo que ahí estara la diferencia ya que veo muy superior al centro local, con esto no creo que el visitante cuente con los casi 17 puntos de su centro.

Sumado esto las diferencias de las bancas también pueden pesar 25 a 20 en promedio, cada ves juegan mas y el coach Chun es bueno dando rotacion a su equipo, por lo tanto considero que 5 puntos los pueden sacar esperando otra buena noche de Warney.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.