Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Playoffs KCC Egis vs Mobis Phoebus
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:57 09/04/2019
Buenas madrugadas:

Mi segundo pronóstico de baloncesto para el día hoy me lleva hasta el 4º partido de la semifinal que enfrentará al Egis, como local, (4º clasificado de la liga regular) y al Mobis Phoebus, como visitante (1º clasificado). La serie está 2-1 para los visitantes y mi pronóstico es que la serie acaba aquí.

Voy con la victoria de los visitantes, que son favoritos y ello:

1º) Por ser mejor equipo (fue el primer clasificado de la liga regular).

2º) Los locales juegan con la presión de no poder fallar. La consiguieron superar en el tercer partido, pero considero que no la van a poder mantener en este decisivo cuarto partido, en el que pienso que los visitantes ganarán.

No tengo muchos más argumentos porque no conozco a los equipos, pero la experiencia me dice que es difícil que el equipo favorito, con 2-0 a su favor, se deje sorprender en el cuarto partido, y es muy probable que la serie acabe aquí, máxime cuando la otra semifinal ha conseguido cerrarla por la vía rápida (3-0) el segundo clasificado de la liga regular (Incheon).

No obstante, stake más bien bajo (2), mucha prudencia y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.