Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Mobis Phoebus vs KCC Egis
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Corea del Sur - KBL fecha: 09/01/2018  hora: 11:00 Ver resultado
6071
Mobis Phoebus KCC Egis
pronóstico Habrá prórroga SI
cuota stake 17 1
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Primera División de baloncesto de la Liga del Corea del Sur partido el cual va a enfrentar el tercer clasificado frente al cuarto clasificado creo que va a ser un partido bastante igualado en el cual creo que pueden acabar en prórroga ya que el último partido entre estos dos equipos acabo en empate y teniendo en cuenta que llevamos más de 26 partidos sin que haya un empate promediando esta liga cada 12 partidos un empate más o menos creo que es muy probable que esto suceda hoy ya que creo que va a ser un partido bastante igualado y creo que tiene más probabilidades este partido que cualquier otro por parte del equipo local es un equipo que está muy en forma y el equipo visitante qué es el equipo tercero que va por encima de él en la tabla está jugando un poco peor estos últimos partidos pero creo que es un gran equipo.
STAKE 0,25
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Corea del Sur - KBL fecha: 09/01/2018  hora: 11:00 Ver resultado
6071
Mobis Phoebus KCC Egis
ACERTADO
pronóstico Gana KCC Egis Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el 3 y 4 clasificados de la liga coreana de baloncesto.

Me sorprende un poco ese desnivel tan grande de cuotas viendo el histórico de uno y otro equipo. Mobis es un equipo que ha disputado 14 partidos como local y ha ganado 7 y perdido otros 7,por lo que ha sido mucho más fiable como visitante que en su cancha. No en vano es el 7 equipo en balance victorias derrotas como local de una liga de tan sólo 10 conjuntos.

Además KCC como visitante ha disputado otros 14 partidos y tiene los mismos guarismos de 7 victorias y 7 derrotas situándose como el 5 mejor visitante de la liga en una zona más natural para un conjunto de su nivel.

8 puntos de margen y con posibilidad de nulo me parecen demasiados, sobre todo teniendo en cuenta que Mobis como local solo ha ganado 2 partidos por más de 8 puntos, 3 por 8 puntos justos y nada menos que 9 partidos en los que o ha perdido o ha ganado por menos de 8.

Pero es que KCC como visitante sólo tiene 4 derrotas por más de 8 puntos, acumulando 10 partidos con 7 victorias y 3 derrotas por menos de el hándicap propuesto.

La verdad es que pensaba animarme con la victoria simple de KCC porque creo que pagarla a casi 4 es demasiado, pero este hándicap es suficientemente cómodo y creo que tenemos opciones claras de acertar, sobre todo teniendo en cuenta que KCC debe proteger su tercera plaza liguera ante su mas inmediato perseguidor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.