Skip to main content
 

China CBA Jilin Northeast Tigers vs Shenzhen Aviators
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:35 04/02/2021
Nos vamos a la liga China al partido que disputaran Jilin como equipo local y Shenzhen como visitante.

Apuesto a la victoria de Shenzhen sin hándicap a una cuota a la que veo bastante valor.

Son 2 equipos que pelean por estar en play off, de hecho lo están ahora mismo, pero Jilin tiene más margen y Shenzhen esta casi al límite, por lo que su necesidad de ganar hoy es mayor.

Jilin lleva 22 victorias y 15 derritas.
Shenzhen lleva 17 victorias y 16 derrotas.

Jilin en su cancha ha ganado 5 de los últimos 9 partidos jugados y Shenzhen a domicilio ha ganado 6 de los últimos 9 jugados.

En enfrentamientos directos, de las últimas 9 veces que se han enfrentado en cancha de Jilin, el balance es favorable a Shenzhen por 6-3.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 04/02/2021
Muy buenas partido de la CBA muy dispar por un lado tenemos a Jilin enfrentando su último partido de la liga regular y ocupando la primera plaza del segundo grupo que dan el acceso a octavos, lejos le queda el 4 cladificado que es el que cierra el primer grupo que da acceso directo a cuartos de playoffs, su perseguidor más inmediato está a tan sólo una victoria de ellos y les queda tan solo un partido, y lo juega nada más y nada menos contra el líder jugándose el ser campeón de la liga regular, los veo con muy pocas opciones, a mi parecer hoy Jilin a pesar de haber pinchado mucho como local en esta campaña, creo que estos últimos partidos se está viendo una relajación y rotaciones vacacionales, ojo es mi opinión, no me explico alguno de sus últimos pinchazos.

Por otro lado los Aviators los veo a muy buen nivel y centrados vienen de perder sus 3 últimos encuentro contra rivales de la zona alta top 4, tienen también 33 partidos jugados 3 o 4 partidos menos que otros de sus rivales, ojo pero tienen que estar a tope y sacar 2 partidos adelante para asegurarse los playoffs, esto hace que estén muy centrados aún en esta fase del campeonato, de hecho tampoco lo hacen mal fuera de casa.

Teniendo en cuenta la relajación del equipo local y reservando jugadores y dando minutos al resto de jugadores creo que hoy palmaran, la competitividad de lis visitantes saldrá compensada, y hoy veo a los locales con una actitud de trabajo defensivo.

Pues chicos suerte y al verde, tenemos cuoton a la vista, esperemos hoy tengamos mejor día que ayer, suerte y gracias por seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.