Skip to main content
 

Corea del Sur KBL League 8 de noviembre 2013
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 06:52
Corea del Sur - KBL League 08-11-2013 11:00

Incheon  vs Ulsan

Pronóstico:
Incheon +8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Incheon están por debajo de su nivel ahora mismo, juegan en casa y sus dos recientes dolorosas derrotas los estan alejando de los primeros puestos, aunque Ulsan vayan segundos yo no creo que exista tal diferencia entre ambos equipos. De hecho si vemos su reciente enfrentamiento corrobora mi pick

Fri    25/10/13    KBL    Ulsan Mobis Phoebus    70 - 72    Incheon Elephants

Esto fue hace poco menos de dos semanas e INcheon se llevó la victoria a domicilio, la necesidad de puntos, que juegan de locales y un dia más de descanso, además de un generoso ha de +8 juegan a nuestro favor. Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 10:37
Corea del Sur - KBL League 08-11-2013 11:00

Incheon Elephants vs Mobis Phoebus

Pronóstico:
Over 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El Incheon ocupa el lugar 6 de la competencia aferrandose al ultimos puesto que el daria un lugar para los Play Offs. Por su parte el Mobis esta haciendo una excelente temporada tomando por asalto el lugar 2 de la tabla, solo por debajo del Seoul knights.

Si vemos la Numeralgia del partido vemos que el Incheon llega con 2 partidos Over de manera consecutiva jugando en calidad de locales, mientras que el Mobis viene con la polvora prendida al presentarse con 5 Overs de manera consecutiva jugando de visitantes.

Checando los juegos entre ellos encontarmos que se ha dado el Over en 5 de sus ultimos 6 enfrentamientos. De hecho el unico partido que no se dio fue el enfrentamientos mas reciente que solo anotaron 142 puntos.

Partido que por lo que se juegan me espero que ambos equipos salgan al ataque y nos den una buena cantidad de puntos. Sus estilos se complementan y como ambos como le dan prioridad al ataque sobre la defensa, vamos con este Over en el partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.