Skip to main content
 

Corea del Sur KBL League 2 de noviembre 2013
1
(Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 17:28
Corea del Sur - KBL League 02-11-2013 06:00

Incheon Elephants vs Seoul SK Knights

Pronóstico:
Gana Seoul Sk Knights
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con los líderes de la KBL que visitan a un débil Incheon pero es que además vienen "on fire", de todos modos no me fio del hándicap que nos dan las casas de apuestas, porque esto luego suele complicarse (-4.5) y vamos con la victoria simple a una buena cuota, teniendo en cuenta que son muy superiores.

En los enfrentamientos directos los dominan Seoul de forma clara además:

Sun 03/03/13 KBL Incheon Elephants 66 - 73 Seoul SK Knights    
Fri 15/02/13 KBL Seoul SK Knights 85 - 76 Incheon Elephants

A mi juicio este encuentro es idóneo para combinar con otras apuestas que veamos más o menos claras, que aunque no es seguro si lo veo más claro de lo normal y por este motivo subo el stake. Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 20:32
Corea del Sur - KBL League 02-11-2013 08:00

Busan Kt Sonicboom vs Seoul Thunders

Pronóstico:
Puntos de Seoul Thunders +81.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que me gusta especialmente pues los visitantes son el colista de la KBL y extremadamente pésimos defensores, como atestigua que esta línea la han pasado sus rivales en sus últimos 5 encuentros, en una ocasión frente a Busan.

El equipo local es superior, sin excedernos pues tampoco es que sean el mejor equipo de la KBL, como para pasar esta línea de forma cómoda. Han pasado esta línea en 3 de sus últimos 5 encuentros.

Hace 4 días se produjo este mismo encuentro y el resultado fue de 87-82, ojo que hubo desempate. Por esto mismo la línea esta relativamente baja y a mi me parece suficiente para entrarle con muchas espectativas pues el equipo local no va a parar de realizar ataques rápidos para poder llevarse el encuentro, no les beneficia un partido lento para nada. Estando a tan sólo 2 puntos del líder desde luego que espero conviertan el encuentro en un intercambio constante que haga que el over salga fácilmente.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 20:39
Evidentemente y como explico en el pick me refiero al equipo local, al over Sonicboom no al visitante como pone en el pick, que tiene la linea en +70.5, a ver si un moderador me lo puede borrar y lo pongo de nuevo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 20:46
Corea del Sur - KBL League 02-11-2013 08:00

Busan Kt vs Seoul Thunders

Pronóstico:
Puntos de Busan Kt Sonicboom +81.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que me gusta especialmente pues los visitantes son el colista de la KBL y extremadamente pésimos defensores, como atestigua que esta línea la han pasado sus rivales en sus últimos 5 encuentros, en una ocasión frente a Busan.

El equipo local es superior, sin excedernos pues tampoco es que sean el mejor equipo de la KBL, como para pasar esta línea de forma cómoda. Han pasado esta línea en 3 de sus últimos 5 encuentros.

Hace 4 días se produjo este mismo encuentro y el resultado fue de 87-82, ojo que hubo desempate. Por esto mismo la línea esta relativamente baja y a mi me parece suficiente para entrarle con muchas espectativas pues el equipo local no va a parar de realizar ataques rápidos para poder llevarse el encuentro, no les beneficia un partido lento para nada. Estando a tan sólo 2 puntos del líder desde luego que espero conviertan el encuentro en un intercambio constante que haga que el over salga fácilmente

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 07:52
70-76 que han llegado a ser muchos más, verde facilito este
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 10:03
85-69 y verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.