Skip to main content
 

Uruguay LIGA CAPITAL 12 de noviembre 2013
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leconte
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 22:55
Uruguay - LIGA CAPITAL 12-11-2013 00:15

Nacional vs Union Atletica

Pronóstico:
Gana Union Atletica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Nacional esta acusando la baja de su extranjero Haller que proporcionaba 13 ptos y 5 reb y valoracion de 11. Conserva a sus dos lideres Riley y Figueroa, 26 (29 val) y 16 (18 val) ptos, le sigue Muro con 11 y Pereyra, Mujica y Cambon con 5,4 y 4 ptos. El anterior partido perdieron y me dieron verdes con su derrota contra Montevideo que pille 2,50 en live asi que pienso que pueden repetir derrota aunque jueguen en casa.

La Union juega con tres americanos que acaparan el protagonismo, son Rogers, Monroe y Maxey con 14,12 y 19 ptos y valoraicones de 20,13 y 21, le sigue Antunes con 12 ptos y 9 val. y Balbuena con 8 y 7, Mazzuchi y Alvarez se quedan con 4 ptos

Vamos a ver que ocurre.

Leconte
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 00:37
va camino de otro rojo, encima ni se puede seguir viendo los datos grrr
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 01:48

Nacional vs Union Atletica
12-11-2013 00:15


Gana Union Atletica

2
El Nacional esta acusando la baja de su extranjero Haller que proporcionaba 13 ptos y 5 reb y valoracion de 11. Conserva a sus dos lideres Riley y Figueroa, 26 (29 val) y 16 (18 val) ptos, le sigue Mu ...

Hola Leconte, sigues la liga uruguaya de basquet? Yo dejo algún que otro pronóstico aquí, pero donde dejo más es en otro foro que permite otras casas que tienen disponible todos los partidos de esta liga, y tengo bastantes datos e información de esta liga, cualquier cosa a las órdenes.
Ah por cierto Haller que es baja en Nacional no es extranjero, es uruguayo, Nacional tiene 2 extranjeros que son De Angelo Riley y Angel Figueroa que es de Puerto Rico
Leconte
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 18:07
ahh merci, a veces me lo miro, como el otro dia con montevideo que me arriesgue y fui con ellos contra nacional desde el primercuarto a 2,50 y lo consegui, pero esta vez fue de mas largo, pena de ultimo cuarto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.