Skip to main content
 

Corea del Sur KBL League 10 de diciembre 2013
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 06:24
Corea del Sur - KBL League 10-12-2013 11:00

Seoul Thunders vs Incheon Elephants

Pronóstico:
Under 142.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
5 y 6 clasificado respectivamente son dos equipos de nivel medio, que aunque están promediando bastantes overs recientemente yo no me fio de esta linea que es muy engañosa a mi juicio. Seoul Thunders promedia 151 puntos en sus últimos 5 encuentros, con dos prórrogas incluidas y está en una dinámica de 4 v por 1 d. Incheon con 143 puntos de media en sus últimos 5 encuentros espero que plantee un encuentro cerrado, además de que su acierto ante la canasta es dudoso cuando menos, con una media de 72 puntos en sus últimos 5 encuentros.

Hasta aquí ya me bastaría para ir convencido a por el under, pero es que además mirad sus últimos enfrentamientos:

Tue    12/11/13    KBL    Incheon Elephants 58 - 69    Seoul Thunders    
Sat    19/10/13    KBL    Seoul Thunders     59 - 67    Incheon Elephants    
Wed    27/03/13    KBL    Seoul Thunders     63 - 82    Incheon Elephants    
Mon    25/03/13    KBL    Incheon Elephants 70 - 50    Seoul Thunders

En tan sólo uno de ellos se pasa la línea, por muy poco, siendo la media de 129.5 por lo que contamos con la estadística y el sentido común de nuestro lado, aún asi os deseo suerte porque en esto de las apuestas ya se sabe....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.