Skip to main content
 

Corea del Sur KBL KCC Egis vs Anyang
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 20/11/2018
 Enfrentamiento de la jornada 16 entre el local Egis septimo clasificado de la liga contra el visitante Anyang tercer clasificado.

 La posición en la tabla nos da la regularidad de ambos, dato importante a tener en cuenta. Egis es el 6 mejor local en la clasificación mientras que Anyang es el 1 mejor visitante.

 Estos 2 datos ya nos empiezan a dar una idea de por quien decantarnos, pero vayamos a los enfrentamientos directos dónde encontramos que Egis como local de los últimos 5 enfrentamientos ha ganado 3, 1 de ellos en la prórroga.

 Como los datos anteriores casi tengo clara la elección aun pero vamos a que Egis ha anotado 1246 puntos (media de 83 puntos) y ha recibido 1210 puntos (media de 80 puntos). Por su parte Anyang ha anotado 1296 puntos (media de 86 puntos) y ha encajado 1309 puntos (media de 87 puntos)

 Para esta selección me decanto por la regularidad de Anyang y porque la mejor defensa es un buen ataque y en este caso tiene media más alta de anotación tambien.

 Esto es deporte y luego puedo pasar cualquier cosa pero creo que Split tiene posibilidades de ganar y la cuota es muy buena. Que opinas tú?
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.