Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Incheon vs Seoul Knights
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Corea del Sur - KBL fecha: 09/01/2018  hora: 11:00 Ver resultado
7798
Incheon Seoul Knights
pronóstico Se ira a la prórroga SI
cuota stake 17 1
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Primera División de Corea del Sur partido del cual va a enfrentar el sexto clasificado que es el equipo local pero que está jugando a un gran nivel y lleva cuatro victorias en los últimos cinco partidos frente al segundo clasificado que se está jugando la segunda posición ya que los equipos que van tercero y cuarto se enfrentan hoy y podría perder su segunda plaza me voy a decantar por que en este partido van a ir a la prórroga ya que creo que va a ser un partido bastante igualado y el último partido entre estos dos equipos se acabó en prórroga también me voy a decantar por este pronóstico que la razón principal por pura probabilidad ya que llevamos 26 partidos sin que se vayan a la prórroga y es una liga donde los partidos suelen ser bastante igualados y se solía promediar una prórroga cada 12 partidos y por eso creo que hoy va haber una prórroga si no es en este partido es en el otro y teniendo en cuenta que el último partido acabó en prórroga creo que es muy probable que esto suceda.
STAKE 0,25
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.