Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Incheon vs Mobis Phoebus
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 04/01/2021
Partido de la liga de basket de Corea del Sur entre Incheon Elephants y Mobis Phoebus

Voy al under 161,5 puntos

Incheon Elephants ultimos resultados

vs seoul 69-75...... 144 puntos con victoria
vs Egis 64-82..... 146 puntos con derrota
vs Anyang 78-73... 151 puntos con victoria
vs Goyang 68-63... 131 puntos con derrota
vs lg sakers 89-72.... 161 puntos con victoria

En sus ultimos 5 partidos, no ha superado la linea en ninguno. Y de sus ultimos 20... serian 15 verdes y 15 rojos creo que buenos números

Mobis Phoebus ultimos resultados
vs Egis 78-65... 143 puntos con derrota
vs Goyang 73-66... 139 puntos con victoria
vs lg sakers 90-75... 165 puntos con victoria
vs Dongbu 82-64.... 146 puntos con victoria
Vs Angyang 91-86... 177 puntos con victorias..

Son peores números pero son 3 verdes de 5 partidos, y asi ha sido durante casi toda la temporada pero confiaré en el factor local.

Además enfrentamiento previo reciente
79-64 victoria para Mobis con 143 puntos

Aunque el otro es negativo con un 91-96.

El riesgo es que de repente tenga unos cuartos locos... donde no tengo claro que haya una orden de meter y meter, porque son ni ton ni son... meten entre 50 y 60 puntos y ya desvirtuan el over o under.... en un minuto hacen 5 ataques y encima se hacen un montón de faltas de tiros libres... a mi me parecen muy sospechosos, pero es el riesgo del baloncesto asiatico que nunca sabes si realmente creerlos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:27 04/01/2021
Nos vamos a la liga coreana al partido que enfrentan a Incheon como local y a Mobis Phoebus de visitante

Apuesto a que gana el conjunto local, Incheon sin handicap. Incheon viene de ganar a domicilio por 69-75 a Seoul Knights en una buena victoria y Mobis viene de caer a domicilio ante el líder Egis por por 78-65

Incheon lleva 14 victorias y 13 derrotas
Mobis Phoebus lleva 14 victorias y 13 derrotas

Veo un partido igualado donde espero que el factor cancha sea decisivo, de hecho el 17 de Diciembre se enfrentaron en cancha contraria ganando Mobis por 77-74. Ahora el partido será en casa de Incheon.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.