Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Anyang vs Mobis Phoebus
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sure_Bets
Corea del Sur - KBL fecha: 19/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
9481
Anyang Mobis Phoebus
ACERTADO
pronóstico Gana Anyang
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, vamos a buscar una apuesta que tenga bastantes opciones y sea lo más segura posible,a sabiendas de que una apuesta segura 100% no existe a no ser que juguemos a un fallo de diferentes casas de apuestas y abarquemos todos los resultados,pero yo lo que pretendo es buscar picks que tengan probabilidades muy altas de acierto,y el partido elegido es de baloncesto, corea del sur la KBL Anyang vs Mobis Phoebus.

El baloncesto no es de mis especialidades, pero tampoco se me da mal,la liga acaba de empezar y ambos conjuntos están empatados en la tabla con una victoria y una derrota cada uno,pero para este partido creo que Anyang es bastatnte favorito, los dos han perdido contra equipos buenos de Seoul,pero sobre todo Moebis planto cara a Seoul Knight eso si me preocupa un poco porque perdieron solo de 5 contra el primero, pero no me intimida porque solo van 2 jornadas, sigo pensando que Anyang debéria ganar hoy,Anyang tiene mejores tiradores y es un equipo bastante anotador me quedo con ellos,poco más puedo desarrolar ya que la liga apenas está comenzando, pero me gusta el poder ofensivo de los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.