Skip to main content
 

Chipre A League Playoff APOEL vs Keravnos Strovolos
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:51 08/04/2019
Buenas compañeros, vamos con mi primer pick en este foro, y no voy a ir a lo fácil voy a arriesgar bastante pero creo que es una gran cuota que tiene sus opciones, el pick es de baloncesto donde se están jugando los palyoffs por el título y enfrenta al Apoel y al Keravnos cuya serie está a favor de Apoel 2-1, mi apuesta va a favor de Keravnos ya que no pueden perder si quieren seguir vivos y no les queda otyra que plantarle cara mañana a Apoel para poner la elininatoria 2-2.

No es mal equipo Keravnos, de hecho en fase regular ellos fueron segundos clasificados y Apoel fueron 3º clasificados, donde Keravnos aventajó en la liga por dos victorias de ventaja, así que no me parece para nada descabellado que puedan mañana empatar la eliminatoria ya que se la juegan, y no tienen un equipo que no pueda plantarle cara a Apoel,cierto es que Apoel viene de 2 victorias consecutivas muy contundentes y el partido que ganó Keravnos lo ganó por un solo punto, pero este equipo fue segundo clasificado y tienen la soga en el cuello y una gran cuota, vamos haber si le dan emoción a esta eliminatoria poniendola 2-2 y dandome una suculenta recompensa con stake bajo.

Difícil puede que sí, imposible seguro que no.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.