Skip to main content
 

Reino Unido BBL Cheshire Phoenix vs Surrey Scorchers
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:27 17/01/2021
BBL- Basket británico

Chesire Phoenix VS Surrey Scorches

Gana Surrey STAKE 2.5

Voy a probar la victoria de Surrey en este partido en el cuál se enfrenta al Chesire

Primero comentar que me gusta buscar cuotas altas en esta liga ya que la irregularidad(salvo en 1 o 2 equipos) es la característica principal de la liga

Ambos equipos están mal esta season

Chesire 2.6 y Surrey 1.3

Chesire ganó su primer partido contra un Sheffield lleno de bajas y después en sus siguientes 7 solo consiguió ganar a un Glasgow Rocks que esta siendo el peor de la liga.

Surrey empezó tarde la liga por un brote de covid, y si bien aún se le nota un mal juego, ya ganó su primer aprtido contra Chesire 74-70 hace un mes.

Veo un partido algo equilibrado a priori donde igual es algo favorito el Chesire por llevar más rodaje pero creo que esta cuota 2.65 es excesiva, en la mayoría de bookies ronda el 2.5

Salvo en bet y en betfair donde esta a 2.25 y 2.3, que creo que es una cuota más próxima a la realidad

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.