Skip to main content
 

México Liga Santos de San Luis vs Abejas de Leon
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 13/11/2023
Tercer partido del playoff de la serie de cuartos de final entre Santos de San Luis y Abejas de Leon.

Abejas de León ganó los dos partidos de casa y puso el 2-0 en la serie, era algo a esperar del vigente campeón pero fue mas complicado de lo que indican los marcadores finales y todo ello contando con que al final Wayne Langston se recuperó de su lesión y fue fundamental para darme el verde en el primer partido.

El entrenador de Santos no estaba nada contento, mas que por el resultado por la forma ya que en ambos partidos Abejas tuvo porcentajes de 66 y 68% en tiros de dos. Si los Santos están en playoffs es gracias a su defensa, la segunda mejor jugando de local con 78 puntos de media en contra, y si hoy quieren ganar creo que va a tener que ser mediante una defensa que baje los altísimo porcentajes que tuvo Abejas en su cancha.

En resumen, el entrenador de Santos piensa que para tener alguna opción hoy tienen que bajar la anotación y ritmo de Abejas, y yo estoy bastante deacuerdo por eso me gusta mas esta apuesta especial que nos ofrece Bet que jugarme un stake mas alto a la victoria simple. Creo que Santos puede aprovechar el no tener lesionados y el factor cancha y poner el 1-2 y espero que sea en un partido under y con menos de 166.5 puntos en total, la apuesta esta en la pestaña Apuestas Principales donde pone Handicap y Total. Otra apuesta a considerar sería el Santos gana y Abejas menos de 79.5 puntos a cuota 3.30.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.